Historia

GIMETAL comenzó en el año 1991, como un pequeño taller metalúrgico de carácter familiar, dedicado a la fabricación de auto partes agrícolas para cosechadoras, funcionando en el propio garaje de la casa de los propietarios.

Mas tarde, se fueron incorporando otro auto partes como peines para arados cincel y rastras.

En al año 1993, con gran esfuerzo y trabajo se logra tener el primer galpón propio, el cual brinda la posibilidad de empezar a fabricar los primeros trailers transportadores, que poco a poco se fueron imponiendo en el mercado por su robustez y calidad. Luego se continuaría con los transportadores de rollos.

Por el año 1995, con la incorporación de la actual grupo de viajantes a la fábrica, la misma comienza a proyectar sus productos a nuevos mercados regionales, con lo cual, se comienza a conformar nuestra actual y valiosa red de concesionarios.

Frente a la manifiesta necesidad del mercado aparecen las primeras tolvas semilleras y cerealeras. Del año 1996 a 1997, la fábrica comienza a manejar un mayor volúmen de ventas y conjuntamente aparece el transportador de rollos . Esto nos obliga a emprender la construcción de nuestra nueva planta industrial, la cual es inaugurada parcialmente en 1998.

En el año 2000, apostando a un año mejor, nuestra fábrica incorpora el corte y plegado propio a toda nuestra línea de producción.

La llegada de nuevas exigencias y requerimientos en el mercado agropecuario, permiten a Gimetal inaugurar en el año 2004 la fábrica de sembradoras para granos finos y gruesos, así también la sembradora para arroz “GURISA”.

Abriéndose de esta manera nuevos mercados en el país y en el exterior.

Llegando el año 2008, GIMETAL, presenta la sembradora para granos finos y gruesos, combinada: Autotrailer ATR. Un nuevo producto que revolucionó el mercado local y regional.

Con 27 años en el mercado, GIMETAL SRL presenta hoy una completísima línea de productos para el agro, acompañando al hombre de campo de nuestro país y mostrando nuestros productos al mercado internacional.-

Nuestra Visión

Ser actor principal a nivel mundial en productos agrícolas y servicios relacionados.Fabricar y distribuir al país y al exterior maquinarias que satisfagan al cliente y teniendo como primera opción nuestra empresa.Lograr el entusiasmo de nuestros clientes, a través de la mejora continúa, basada en la integridad, trabajo en equipo y la innovación de la gente de GIMETAL SRL.

Nuestra Misión

Fabricar implementos agrícolas de alta calidad para el mercado mundial.Proveer a nuestros clientes de servicio post- venta y repuestos.Dar soluciones agropecuarias más accesibles del mercado, para que nuestros viajantes y su red de concesionarios logren un compromiso, dedicación y continua búsqueda de la excelencia en atención y servicios que se adaptarán a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Valores

Entusiasmo del cliente: proveer productos y servicios que superen las expectativas del cliente.
Trabajo en equipo: desarrollar las capacidades individuales de nuestros empleados e interactuar simétricamente para lograr los objetivos de la empresa.
Innovación: aplicación de nuevas ideas y tecnologías en productos y servicios, con el fin de lograr entusiasmo en nuestros clientes.
Ética: Desarrollar todas nuestras actividades en transparencia y en perfecta armonía con honestidad, respeto y seriedad.
Compromiso: Creemos en lo que hacemos, manteniendo el compromiso en el cumplimiento de nuestras obligaciones en función de nuestros clientes.
Profesionalismo: Las diferentes herramientas agropecuarias, nos harán sentir, como los mejores en la práctica del mercado agrícola.
Confianza: Lograr siempre la confianza necesaria que exigen nuestros clientes, a través de todas nuestras actuaciones y operaciones a la vista de cada uno de sus representantes.
Servicios: Identificación de cada una de las necesidades y deseos de nuestros clientes, con el objeto de satisfacerlos a través de una ofertas de productos y servicios de alta calidad, logrando así, el compromiso de una excelente atención.

Como hace 24 años... siempre al lado de la gente de campo y con la confianza de sus clientes... Gimetal, hoy más que nunca está con la gente de campo, con las cosas bien hechas siempre...

Close Search Window
1